WORKTECH 2018: La conferencia internacional sobre el futuro del trabajo vuelve a Buenos Aires

El encuentro será este martes 18 las 9 horas en la Sociedad Argentina de Arquitectos (Montevideo 938, Buenos Aires, Argentina).

14 septiembre, 2018

Qué es la neuroarquitectura; cómo construir una cultura de alto rendimiento en una empresa; cuáles serán los nuevos hábitos y modelos de trabajo.

 

Cuál será el impacto de las nuevas tendencias y tecnologías emergentes y cómo se rediseñan las prácticas de la enseñanza en escenarios contemporáneos. Éstos y otros temas se pondrán en discusión en la edición WORKTECH 2018 Buenos Aires, la conferencia internacional sobre el futuro del trabajo que llega a la Argentina de la mano de Contract Workplaces, empresa regional dedicada al diseño y construcción de oficinas de alta gama.

El encuentro servirá de escenario para reflexionar sobre lo que se espera en cuanto al nuevo mundo del trabajo dentro de un espacio que convoca a tomadores de decisión, profesionales de múltiples rubros y ejecutivos de altos mandos en las áreas de: Recursos Humanos, Tecnología, Real Estate, Ventas, Arquitectura, Diseño, Facility Managers, entre otros, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno ideal que promueve contactos y nuevos negocios.

El encuentro reunirá a oradores de prestigio como:

 

·         Philip Ross – creador de WORKTECH-

·         Louis Lhoest – Managing Partner en Veldhoen-

·         Mariana Maggio – Responsable de programas académicos Microsoft LATAM-

·         Eduardo Oppenheimer- Expansion Manager de Globant-

·         Santiago Fernández Escobar- Fundador y Ceo de Acros Training-

·         Matías Romo- CEO en ST GO LAB-

·         Víctor Feingold -CEO de Contract Workplaces-

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades