Wirlpool lanza su nueva página web con una imagen unificada en toda Latinoamerica.

Para concretar el lanzamiento transformó sus productos en piezas de arte y desarrolló una campaña interactiva que pone lo artístico y la creatividad al alcance de todos.

10 noviembre, 2010

<p>Seis artistas pl&aacute;sticos fueron elegidos para intervenir igual cantidad de electrodom&eacute;sticos de la marca y transformarlos en obras de arte.<br />
<br />
En la nueva p&aacute;gina <em>web</em> figuran las biograf&iacute;as de los artistas, las fotos de las obras terminadas y los videos del &quot;<em>making off</em>&quot;.<br />
<br />
Hasta el domingo 5 de diciembre las obras se exhibir&aacute;n en una muestra intinerante en Buenos Aires Design, Feri D&amp;D, Palmas del Pilar y Nordelta Centro Comercial&nbsp; Con posterioridad a ese d&iacute;a&nbsp; se subastaran por intermedio de MercadoLibre a beneficio de H&aacute;bitat para la Humanidad, instituci&oacute;n con la que Whirlpool colabora a nivel mundial, dedicada a brindar apoyo humano y comunitario a familias que viven en condiciones inadecuadas. De esa forma, la empresa contribuye a atenuar sus problemas habitacionales.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades