Wirlpool lanza su nueva página web con una imagen unificada en toda Latinoamerica.
Para concretar el lanzamiento transformó sus productos en piezas de arte y desarrolló una campaña interactiva que pone lo artístico y la creatividad al alcance de todos.
10 noviembre, 2010
<p>Seis artistas plásticos fueron elegidos para intervenir igual cantidad de electrodomésticos de la marca y transformarlos en obras de arte.<br />
<br />
En la nueva página <em>web</em> figuran las biografías de los artistas, las fotos de las obras terminadas y los videos del "<em>making off</em>".<br />
<br />
Hasta el domingo 5 de diciembre las obras se exhibirán en una muestra intinerante en Buenos Aires Design, Feri D&D, Palmas del Pilar y Nordelta Centro Comercial Con posterioridad a ese día se subastaran por intermedio de MercadoLibre a beneficio de Hábitat para la Humanidad, institución con la que Whirlpool colabora a nivel mundial, dedicada a brindar apoyo humano y comunitario a familias que viven en condiciones inadecuadas. De esa forma, la empresa contribuye a atenuar sus problemas habitacionales.</p>