Wine Institute lanza las carreras para el ciclo 2010

Se trata de las de Asesor en Vinos, Marketing y comercialización y Sommelier.

22 marzo, 2010

<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>La primera tiene como objetivo ofrecerle al alumno conocimientos t&eacute;cnicos y herramientas pr&aacute;cticas para lograr una eficiente comercializaci&oacute;n de productos vitivin&iacute;colas. Tiene una duraci&oacute;n de un a&ntilde;o y se ofrece en las modalidades: presencial y a distancia.</p>
<p>La segunda, en cambio, dura dos a&ntilde;os y tiene como objetivos, entre otros, conocer las tendencias del marketing del sector, implementar herramientas de marketing y analizar los distintos factores intervinientes en la industria.</p>
<p>Los cursos para Sommelier est&aacute;n dirigidos a todos los amantes del vino, e incluye brindar conocimientos b&aacute;sicos de elaboraci&oacute;n de vinos y destilados, lograr el mejor acorde entre los diferentes platos y vinos y conocer sobre regiones vitivin&iacute;colas del pa&iacute;s.</p>
<p>El Instituto acaba de mudarse a la nueva sede de Santa Fe 5060, 2 Piso &quot;E&quot;<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades