Wine Cocktails NEO, la propuesta primaveral de Bodega La Riojana

Es una bebida alcoholica mixta gasificada, que combina jugo de uva y vino, con bajo contenido alcohólico, ya que no supera los 6 grados. Con un carácter suave, dulce, frutado y refrescante, NEO, se presenta en sus tres versiones Blue, White y Red. 

11 septiembre, 2013

Gustavo Cubano Vega, Bartender-sirector- fundador de la Asociación Argentina de Barman Show y Adrián Cragno, Somellier de la bodega, idearon a partir de la línea Neo tres tragos.

Caipineo. Trago directo, se prepara en vaso corto old fashioned, con limas y azúcar, machacados con mortero, tres partes de Neo White, almíbar de durazno y jugo de lima. Neo White está elaborado a partir de la variedad Torrontés Riojano. Su aroma a frutos cítricos y tropicales lo hace  refrescante,  ligeramente dulce y fácil de beber.

Neo Pasión. Trago directo, en vaso corto old fashioned, contiene: hielo molido, tres partes de Neo Red, una parte de jugo de uva Natuvid, una parte de jugo de limón, una cucharada de miel, y gotas de agua de azar, para perfumar. Neo Red  está  elaborado  a partir de la variedad Malbec, posee aroma a frutos rojos como guinda y frutilla. Su  sabor es  refrescante y sutilmente dulce.

Neo Fresh. Trago directo, en vaso Beverage, con hielo, tres partes de Vino gasificado Neo Blue, jugo de ananá y dos cucharadas de granadina.  Neo Blue, la reciente incorporación de La Riojana, posee una importante acidez que otorga  frescura y resalta las notas frutales con una  intensidad que se siente al beberlo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades