Whirlpool presenta una línea de heladeras de alta capacidad

La compañía lanza al mercado Whirlpool Max, su nueva línea de heladeras producidas en el país.

17 diciembre, 2015

La nueva línea de heladeras de alta capacidad Whirlpool Max –fabricada en el país con tecnología y calidad global- ofrece cuatro modelos de diseño minimalista, con manijas robustas, iluminación LED y tecnología de enfriamiento 3D Air Flow que mantiene la temperatura uniforme en toda la heladera, reduciendo el consumo de energía. Disponibles en color blanco y acero con protección anti-huellas y resistente a corrosión con tres años de garantía en la puerta, con y sin dispenser de agua y accesorios innovadores como una moderna frapera para llevar las botellas de vino y champagne de la heladera a la mesa, la nueva línea de Whirlpool estará disponible en tiendas a partir de enero.

Para este especial lanzamiento, la compañía convocó a la artista Nora Iniesta, todo un ícono de la representación plástica de la simbología patria, quien intervino uno de los nuevos modelos que se exhibirá de manera itinerante en los principales puntos de venta.

Junto con sus socios industriales, la compañía produce en el país más de 80% de su portfolio de productos con las marcas Whirlpool y Eslabón de Lujo en cuatro provincias argentinas, que comprende ya nueve líneas de electrodomésticos con una gran variedad de modelos de cocinas, lavarropas, microondas, aires acondicionados, purificadores de aire, campanas, hornos y anafes empotrables y heladeras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades