Wayra se asocia con MercadoLibre

El acuerdo contempla una coinversión por parte de MercadoLibre en determinados emprendimientos que sean seleccionados por Wayra y que utilicen para su desarrollo la herramienta API (Interfaz de programación de aplicaciones) del portal de e-commerce.

Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, se asoció con MercadoLibre para fomentar de manera conjunta el desarrollo de emprendimientos tecnológicos argentinos a través de financiamiento y entrenamiento.

A través de este acuerdo, el portal de e-commerce MercadoLibre se suma al apoyo que Wayra brinda al ecosistema de jóvenes desarrolladores en el país, a través de una coinversión en determinados emprendimientos que resulten ganadores de la cuarta convocatoria abierta por Wayra, que cierra el 26 de mayo.

Entre los proyectos que sean distinguidos, serán especialmente evaluados aquéllos que utilicen la plataforma API de MercadoLibre, lanzada para crear nuevas aplicaciones y servicios para su comunidad de vendedores y compradores.

Además, la compañía de e-commerce los acompañará durante todo el proceso de aceleración que desarrollen en el Espacio Wayra, a través de mentorías técnicas especializadas que se sumarán a las ofrecidas por la aceleradora de negocios; y apoyo para complementar los objetivos de expansión regional.

Este convenio con MercadoLibre se enmarca en una serie de acuerdos estratégicos que Wayra cierra con distintos actores del mercado para respaldar el crecimiento de sus emprendedores, con el objetivo de posicionarlos en el ecosistema de nuevos desarrolladores y vincularlos con referentes en el mundo de la tecnología.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades