La importancia de una buena educación bucal en los más pequeños es clave para generar hábitos saludables para el futuro. Por eso, desde la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de la Casa Ronald McDonald llevan adelante junto a las empresas Colgate Palmolive y Walmart, la campaña de concientización sobre la importancia de transmitir a los niños el hábito del cepillado de los dientes todos los días, a través de sus talleres educativos dirigidos a los más chicos y sus familias.
En el marco de esta campaña, se espera que más de 800 chicos asistan al taller Itinerante “Niños pequeños, grandes hábitos” y puedan disfrutar del cuento Lola y su sonrisa brillante que presenta la Casa Ronald.
La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los nueve programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014. Este programa -que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados- tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, promoviendo hábitos saludables principalmente a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.