Walmart renueva su alianza con el IAE

Por quinto año consecutivo, la cadena de retail afianza su compromiso con la promoción de prácticas que posibiliten un equilibrio y balance positivo entre familia y trabajo al interior de las empresas.

La compañía renovó su alianza con el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de la Universidad Austral, para continuar colaborando en iniciativas y proyectos que permitan conciliar dos órdenes fundamentales de la vida, como son la familia y el trabajo.

Desde el año 2009 Walmart apoya de manera sostenida diversos programas y acciones. Incluso, en 2011 Walmart fue reconocida como una de las tres empresas de Argentina que obtuvo, por primera vez en el mundo, la Acreditación IFREI, y el año pasado recibió la segunda acreditación. En el año 2013 fue distinguida por Fundación Padres con el premio “Hacia una Empresa Familiarmente Responsable” por su iniciativa de apoyo a la paternidad.

Entre otros tantos programas y acciones realizados en el marco de esta alianza en los últimos años, se destacan las cuatro ediciones de la Guía de Buenas Prácticas que reúne casos, experiencias y testimonios de diferentes empresas que implementan políticas de conciliación familiar y laboral, articulando iniciativas con distintos actores del ámbito público y la sociedad civil.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades