Con el fin de innovar a cada paso y atendiendo siempre a las necesidades de los clientes, Walmart anunció la apertura de un nuevo modelo de compra en Quilmes.
El proyecto implicó la inversión de $110 millones de pesos en los últimos 3 meses, con miras a la implementación no sólo de reformas en el piso de venta y exteriores, sino también de un nuevo desarrollo en materia comercial: venta con descuento por volumen, a precio mayorista.
“Se trata de un concepto innovador que busca reconocer los nuevos hábitos de consumo de los clientes, a partir de ofrecer la mejor propuesta en términos de precio, con descuentos por compra por volumen; una alternativa diferencial para los comerciantes locales en categorías como electro; así como una experiencia de compra superadora: cómoda, limpia y muy bien ambientada”, comentó Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina.
Por otra parte, entre las remodelaciones más destacadas se encuentra la construcción del nuevo servicio de Pickup en la playa de estacionamiento: una propuesta online que permite a los usuarios de www.walmart.com.ar la posibilidad de retirar el pedido de la tienda sin bajarse del auto en solo 5 minutos.
Asimismo, las obras contemplaron la renovación total del salón de ventas y el recambio de las luminarias por tecnología LED, una definición que implicará un 55% menos de consumo de energía. También se realizaron mejoras generales tanto en heladera, con el fin de reducir el consumo energético por encima del 40%, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.
Esta renovación se suma al plan de mejoras estructurales y procesos de innovación en la que trabaja la compañía, con el claro objetivo de ofrecer a los clientes una “reinvención” en la experiencia de compra, con un surtido optimizado, productos con descuento por volumen y el precio bajo y aún más bajo todos los días en cientos de productos.
El evento de reinauguración contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales como Martiniano Molina, Intendente de Quilmes; Enrique Cánepa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y Lautaro Ramirez, Director de Comercio de la Provincia de Buenos Aires. Por parte de la compañía, estuvieron presentes Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina; Bernardo Marlats, Director de Bienes Raíces; Martín Lemos, Director de Operaciones y Cecilia Piedrabuena, Directora de la tienda de Quilmes.