Wal-Mart Argentina elige a JWT y a Mindshare para el manejo de su comunicación publicitaria
En un reciente concurso estratégico y creativo de agencias, se eligieron a JWT y a Mindshare entre cuatro agencias evaluadas.
13 febrero, 2009
El proceso comenzó en octubre identificando potenciales candidatos entre las redes y agencias más importantes del mercado, lo que arrojó 13 <em>prospects</em>, incluyendo a la agencia PNT en la que WM confió su marca en los últimos cinco años.<br />
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La segunda instancia del concurso constó de una presentación de credenciales de seis agencias a la que se sumaron, además, cuatro centrales de medios. Todas empresas internacionales de primera línea.<br />
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Todos los <em>prospects</em>, incluyendo las centrales de medios, trabajaron más de 45 días en un minucioso plan de acción según el <em>brief</em> planteado. Las presentaciones se llevaron a cabo en la semana del 19 de enero de 2009 y cada reunión incluyó la presentación de una central de medios junto con cada agencia.<br />
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Las agencias y centrales fueron evaluados en forma independiente por un grupo de ejecutivos de WM siguiendo el código de ética de la compañía y el de la asociación de agencias de publicidad.