Wal-Mart Argentina elige a JWT y a Mindshare para el manejo de su comunicación publicitaria

En un reciente concurso estratégico y creativo de agencias, se eligieron a JWT y a Mindshare entre cuatro agencias evaluadas.

13 febrero, 2009

El proceso comenz&oacute; en octubre identificando potenciales candidatos entre las redes y agencias m&aacute;s importantes del mercado, lo que arroj&oacute; 13 <em>prospects</em>, incluyendo a la agencia PNT en la que WM confi&oacute; su marca en los &uacute;ltimos cinco a&ntilde;os.<br />
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La segunda instancia del concurso const&oacute; de una presentaci&oacute;n de credenciales de seis agencias a la que se sumaron, adem&aacute;s, cuatro centrales de medios. Todas empresas internacionales de primera l&iacute;nea.<br />
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Todos los <em>prospects</em>, incluyendo las centrales de medios, trabajaron m&aacute;s de 45 d&iacute;as en un minucioso plan de acci&oacute;n seg&uacute;n el <em>brief</em> planteado. Las presentaciones se llevaron a cabo en la semana del 19 de enero de 2009 y cada reuni&oacute;n incluy&oacute; la presentaci&oacute;n de una central de medios junto con cada agencia.<br />
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Las agencias y centrales fueron evaluados en forma independiente por un grupo de ejecutivos de WM siguiendo el c&oacute;digo de &eacute;tica de la compa&ntilde;&iacute;a y el de la asociaci&oacute;n de agencias de publicidad.

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