VW lanza un juego para teléfonos móviles

spot_img

A partir de finales de marzo, los aficionados a los rallyes
pueden competir con el Polo R WRC en sus smartphones y tablets con Rally The World. The Game.

Este es una interpretación innovadora de los videojuegos de carreras clásicos y está disponible en versiones totalmente gratuitas para sistemas iOS y dispositivos Android a partir del 27 de marzo. A diferencia de los juegos de carreras convencionales, el jugador no asume el puesto de piloto sino el de copiloto, y proporciona al piloto información durante el transcurso del rally.

El reto de jugar a Rally The World. The Game consiste en guiar al Polo R WRC a través de curvas peligrosas y tramos más exigentes que se van desbloqueando desde la perspectiva dinámica de un perseguidor. A parte de las reacciones rápidas, el juego exige un sentido táctico con el fin de lograr la combinación ideal de planificación, tiempo y velocidad. Cuantas más carreras completen, más puntos de experiencia recibirán los jugadores. Estos puntos proporcionan acceso a competiciones virtuales de otros países y a command cards.
Además de la versión para dispositivos móviles, el juego también está disponible en una variante para navegadores en www.rallytheworld.com. En esta página web, todos los jugadores también pueden competir consiguiendo premios originales y disputar carreras virtuales.

Rally The World. The Game forma parte de la campaña internacional de Volkswagen en las competiciones de motor Rally the World. El elemento principal de la campaña es su plataforma online Rallytheworld.comâ€, en la que se pueden encontrar entrevistas, galerías de fotos, videos y reportajes, además de noticias en tiempo real e información deportiva del nuevo Polo R WRC.

El juego está disponible en la App Store de Apple para iOS y a través de Google Play, Android Pit y Samsung Store para Android.

iOS: http://tinyurl.com/rallytheworld-iOS
Andoid: http://tinyurl.com/rallytheworld-android

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO