VW con nuevo logo

Durante el lanzamiento del SUV Nivus, dio a conocer su nueva imagen de marca.

En la World Premiere de Nivus, la marca Volkswagen ha presentado su nuevo logo y su nuevo diseño.

Este estreno regional marca el comienzo de una nueva era para Volkswagen, acompañado por la presentación del nuevo crossover.

“Con su nuevo diseño de marca, VW ha creado una experiencia de marca más moderna y más auténtica. El nuevo logo de Volkswagen, con su diseño plano bidimensional, es más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales. El diseño de la marca y el logo apuntan a una alta flexibilidad y están destinados a aplicaciones digitales. La realineación del diseño de la marca Volkswagen es una de las campañas de cambio de marca más grandes del mundo”, indicaron desde la marca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades