Vuelven las galletas Quaker tipo caseras

Las tradicionales galletas dulces vienen en tres presentaciones: Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana.

17 noviembre, 2015

Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, amplía su portafolio de productos y relanza las galletas dulces tipo caseras.

La tradicional marca de avena presenta una nueva opción para incorporar la avena a nuestra dieta diaria. Al estar hechas con avena Quaker, cada porción otorga 10% de la fibra que uno necesita en un día. Además, es una excelente fuente  de proteínas.

Las galletas tipo caseras se pueden encontrar en todos los kioscos, almacenes y autoservicios del país en presentaciones de 50g y 187g. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante. Se producen en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado) y las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades