Carrefour Argentina lanza la séptima edición de Precios Corajudos. Con la premisa “Inflación Cero”, la compañía mantendrá fijos los precios de marzo de 1.500 productos Carrefour durante mayo, junio, julio y agosto en las 22 provincias donde está presente.
“En todos los momentos claves, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. Precios Corajudos es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país. En esta edición, no solo decidimos contener la inflación por cuatro meses, sino que ofrecemos un surtido muy robusto y valorado por su insuperable relación precio-calidad”, sostiene David Collas, CEO de Carrefour Argentina.
Las categorías que forman parte de Precios Corajudos son almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC.
Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas, pepas, vainillas, gaseosas y leche, además de puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina. “Las tendencias reflejan un creciente interés por parte de los consumidores en las marcas propias. Ya en la edición 2024 de Precios Corajudos, los Productos Carrefour alcanzaron picos del 30% de participación en las ventas. Gracias a estos resultados positivos, impulsamos el desarrollo de 500 nuevas propuestas innovadoras y seguiremos ampliando nuestra línea para llegar a cada vez más personas”, agregó Collas.