Vuelve el Pacto Porrón

Quilmes mantiene hasta fin de año el precio de su porrón en $15. La marca ofrece el porrón 340 cm3 retornable a un precio fijo hasta fin de año.

4 septiembre, 2018

Quilmes anuncia el regreso del “Pacto Porrón”: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 en 15 pesos hasta fin de año. Esta iniciativa surge en un momento en el que el consumidor busca mantener el consumo de productos de la mejor calidad a un precio accesible.

A partir de hoy, quienes compren un porrón 340 cm3 de Quilmes Clásica en Capital Federal, Conurbano Bonaerense, Santa Fe (excepto Ciudad de Santa Fe), Entre Ríos, Córdoba y San Luis y retornen un envase vacío, pagarán $15 por el nuevo. Si el consumidor acepta el “Pacto Porrón”, solo pagará por la cerveza que compra y no por el envase.

El Pacto Porrón permite concientizar a los consumidores sobre la importancia de utilizar envases retornables. Este tipo de botellas están compuestas de vidrio, un material 100% reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado genera menos residuos sólidos, consume menos energía y produce menos emisiones de dióxido de carbono.

La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el medio ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades