Vu nombra CFO

La compañía regional especialista en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad nombró a Arturo Torres como su Chief Financial Officer.

Torres será el responsable de afianzar el proceso de regionalización de VU en toda América Latina, llevando adelante la dirección de finanzas y operaciones de la compañía que ya cuenta con operaciones en 16 países, y oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Recientemente, se desempeñó como director nacional de Capital Emprendedor dentro de la Subsecretaría de Emprendedores, en la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, donde fue responsable por el lanzamiento de la Ley de Emprendedores y llevó adelante el armado de los programas de co-inversión público-privadas en aceleradoras y fondos de venture capital.

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Master en Finanzas por la Universidad del CEMA.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades