Vtex con nuevo Country Manager

Darío Schilman asumen la responsabilidad para Argetnina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Darío Schilman tendrá como principal desafío el desarrollo y crecimiento de los negocios en estos países, ofreciendo soluciones innovadoras a empresas que busquen optimizar y digitalizar su operación.

“Nuestra visión del e-commerce es acelerar la transformación, evolucionando la omnicanalidad hacia el Comercio Unificado y resolviendo de manera satisfactoria el desarrollo y la integración mediante la implementación de Unified Commerce by VTEX”, afirmó el ejecutivo.

Es Ingeniero en Sistemas de la Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, y posee dos diplomaturas del ITBA: una en Gestión de Proyectos y otra en Dirección Gerencial. Además se desempeña como miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La compañía se encuentra en pleno proceso de rebranding de su marca, bajo la premisa “Accelerate Commerce Transformation“. La propuesta busca lograr la transformación digital de las empresas mediante una solución que permite apalancar la fuerza comercial, ya sea a través de una tienda online tradicional o marketplace para modelos B2C o B2B, incluso para modelos Brick & Mortar (solución unificada para puntos de venta).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades