“Volver al futuro, trascender el límite de las organizaciones”

El XII Congreso Nacional de Gestión Humana de ADRHA contará con la presencia de Santiago Bilinkis, José Luis Roces y Fabiana Gadow, entre otros. 

ADRHA, la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina, invita a la XII edición del Congreso Nacional de Gestión Humana 2015, que se realizará el próximo 23 de junio en Salguero Plaza, Jerónimo Salguero 2686, CABA. 

Con el espíritu de reunir a los responsables de la gestión humana, analistas, mandos medios, directores y gerentes de Pyme, grandes empresas, ONG y sector público de todo el país, la nueva edición del Congreso contará con la presencia de más de 350 participantes y se llevará a cabo de 9.30 a 18 horas.

El lema de este año es: “Volver al futuro, trascender el límite de las organizaciones”, y en paneles conformados por referentes de diversas áreas se debatirá acerca de fenómenos como la interacción generacional, el impacto de la tecnología digital en las organizaciones y en la gente, la virtualidad como nuevo espacio para las relaciones y el trabajo, todas señales inequívocas de que el Futuro se encuentra en el Presente. También este Congreso tendrá como diferencial la presencia de importantes empresas que contarán, a través de casos,  cómo ellas fueron enfrentando estos procesos de transformación dentro de la organización.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades