Voluntarios de Kimeberly-Clark en acción

En una jornada organizada por Fundación Banco de Alimentos, los voluntarios clasificaron donaciones, junto a Fundación Caminando Juntos.

Voluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fueron convocados por la Fundación Caminando Juntos para participar de la  Jornada masiva de clasificación de alimentos, que tiene como  objetivo controlar una gran cantidad de productos para que puedan ser entregados en perfectas condiciones a organizaciones comunitarias.

Bajo el lema “Viví unido”, Fundación Caminando Juntos se unió a esta actividad, para ayudar a que miles de platos de comida lleguen a las familias que más lo necesitan. En el marco del programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, empleados de Kimberly-Clark, brindaron horas de su tiempo y se sumaron a esta acción para dar su apoyo a las comunidades más  vulnerables.

La organización Banco de Alimentos recibe donaciones de empresas, que se almacenan y clasifican para ser distribuidos entre comedores sociales que atienden a una población en situación de riesgo alimentario. 40% de los alimentos que se reciben necesitan ser organizados a fin de garantizar que sean aptos para el consumo, tarea que se lleva adelante con la colaboración exclusiva de voluntarios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades