Volkswagen lanza el nuevo CrossFox
El modelo combina la maniobrabilidad y flexibilidad de un vehículo compacto con la estética de un SUV, con adaptaciones que le permiten ser conducido por caminos exigentes.
8 abril, 2010
<p>Se presenta con distintos niveles de equipamiento. El Confortline, modelo inicial de la línea, incorpora aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción también regulable en altura y en profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, entre otros.<br />
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El Trendline, la versión intermedia, además dispone de levanta cristales y espejos exteriores con comando eléctrico, airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas y computadora de abordo interactiva I-System.<br />
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Por su parte, la Highline, de mayor contenido, adiciona ABS, techo solar eléctrico, volante revestido en cuero y la función tilt down, que al colocar el conductor la marcha atrás, el espejo retrosvisor derecho baja automáticamente para una mejor visualización de la distancia con relación al cordón.<br />
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Todas las versiones vienen equipadas con el motor 1.6 L de 101 CV, con una excelente relación entre potencia, torque y consumo.<br />
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Además incorporan embrague hidráulico y acelerador electrónico, que proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.<br />
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Alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.<br />
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El precio de la versión más económica es de $ 67.700 y el de la más cara (Highline con volante de cuero), $ 80.400. </p>