Vittal lanza un nuevo servicio iDoc

Se trata de un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.

8 junio, 2017

En el año de su 30 aniversario, la compañía ha creado una solución que acerca la consulta médica en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la aplicación Vittal iDoc se ahorran largas filas y listas de espera.

Con este nuevo servicio, cuando las circunstancias dificultan la consulta del paciente en una guardia, esta puede efectuarse desde la comodidad del hogar, desde donde sea que se halle geográficamente. El paciente recibe del médico clínico de la compañía su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias.

Se encuentra disponible desde el 18 de mayo, para los sistemas IOS y Android de tablets y celulares y también en la web de Vittal a un valor accesible y a escala nacional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades