Vittal abre sus puertas en Viedma

La nueva filial queda en la calle Laprida al 162 de esa ciudad.

15 febrero, 2013

La  sucursal apunta a un mercado potencial que supera los 50.000 habitantes. Además de la atención de emergencias, ofrecerá servicio de visitas médicas domiciliarias, una prestación totalmente nueva en la zona.  Cuenta con personal médico  y  no médico oriundo de Viedma, capacitado en los procedimientos y técnicas de Vittal a escala nacional, para operar con los mismos estándares de calidad que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Esta filial, como todas las que posee en el país, reciben el soporte del avión Cessna especialmente acondicionado con alta tecnología para traslados sanitarios y conforman un sistema seguro de súper emergencia, el más importante de la Argentina.
Las Unidades de Terapia Intensiva Móvil están equipadas con una plataforma tecnología de última generación que optimiza la llegada de las ambulancias.  Llegar a tiempo es clave para cumplir la razón de ser de vittal: salvar vidas.
 
Atiende más de 1 millón de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias. Es la única con cobertura propia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en  el Gran Buenos Aires . Es un verdadero hospital rodante: ocupa a unas 2.000 personas, entre empleados y prestadores. Su plantel médico está compuesto por cerca de 1000 profesionales acreditados en diversas especialidades, 180 son pediatras. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades