Vitrium Capital anunció nuevo CEO

Martín Schulz estará a cargo de ejecutar la estrategia de la desarrolladora, que ya tiene presencia en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

 Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de Real Estate nacional e internacional, eligió a Martín Schulz como CEO para fortalecer su liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como Presidente del Directorio de la compañía. Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

A lo largo de su carrera, Martín ejerció roles gerenciales en Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra y Austria. Durante 10 años se desempeñó como CFO y Director Regional del Centro de Servicios Compartidos de Cencosud y previamente como Gerente de Finanzas de General Electric en Londres y Viena. Asimismo, desempeñó roles estratégicos en Siemens Argentina y Alemania durante 8 años y fue CFO de Simplot Latinoamérica entre 2017 y 2019.

Schulz es contador público por la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Programa de Alta Dirección en IAE Business School.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades