Vital 3 presenta su nueva campaña

La marca de Nutricia-Bagó relata la historia de Andrea y su hija del corazón, Antonia, a través de las redes sociales.

30 junio, 2015

“¿Qué tiene tu hijo de vos?” es una de las respuestas que nos da esta historia real, que muestra que el amor de una madre a un hijo es capaz de lograr lo que la genética no. Antonia llegó a la vida de Andrea al cumplir un año y dos meses. No tiene la nariz, ni los ojos, ni la boca de su mamá, pero tiene lo más importante: los valores que le transmitió Andrea, como la generosidad.

Vital 3 es un alimento de nutrición especializada que ayuda en el desarrollo de los niños. Es la primera marca creada por Nutricia Bagó hace más de 40 años y se especializa en cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños siendo pionera en el desarrollo del mercado y una de las marcas con más trayectoria en la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades