Visa Argentina lanza tarjetas prepagas coleccionables para el mundial

En la previa de Brasil 2014 la empresa detrás de la tarjeta de crédito anunció hoy el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas con pelotas de fútbol alusivas a los últimos 12 mundiales. 

21 noviembre, 2013

Se podrán conseguir desde el 24 de noviembre. Los socios tendrán la chance de comprar doce modelos de plástico recargables con imágenes de pelotas oficiales utilizadas en las últimas copas del mundo. Las tarjetas estarán asociadas a descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en una red adherida de comercios a lo largo y a lo ancho de Argentina. Se podrán cargar con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco emisor. 

Además, quienes recarguen sus tarjetas, coleccionen los 12 modelos y completen el álbum suman chances para participar de un sorteo para viajar a ver a la selección a Brasil 2014. 

Las tarjetas tienen un monto mínimo de $100 y un máximo de $4.000. ¿Dónde obtenerlas? En distintos stands montados en los shoppings, por ejemplo, como los que están en Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Córdoba Shopping, entre otros, o sino entrando a la página oficial de Visa en donde se puede acceder a un micrositio. 

La promoción estará vigente desde el 28 de febrero de 2014 y el sorteo por el viaje a Brasil — con aereo, estadía y entradas pagas- se realizará el 11 de marzo. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades