Vino a Tu Puerta, una nueva iniciativa para reactivar el sector gastronómico

Una herramienta gratuita, colaborativa y federal, que reúne cientos de propuestas de compra online de vino con entrega a domicilio, ofrecidas por vinotecas, restaurantes, bodegas, clubes de vino y tiendas online.

VinoAtuPuerta.org es una iniciativa sin fines de lucro de los sommeliers Andrés Rosberg, presidente de la Association de la Sommellerie Internationale y productor de uvas en la provincia de Mendoza, y Javier Menajovsky, fundador de la productora de eventos Wine Revolution, la feria Vinos & Negocios y la plataforma digital BottleHub, que idearon esta herramienta para concentrar la información de todos los delivery de vinos disponibles en el país, canalizar el apoyo de los principales actores e instituciones del sector vitivinícola hacia su cadena comercial, y facilitar a productores y consumidores la comercialización de sus vinos en este contexto tan complejo.

¿Cómo funciona?

La web reúne cientos de propuestas que pueden explorarse por Zonas (CABA, Conurbano Boanerense, Mendoza, Patagonia, Córdoba, etc.) o por Categorías (Bodegas, Vinotecas, Restaurantes, Tiendas Online y Clubes de Vino). En cada una de ellas se publican promociones, zonas de entrega, datos de contacto y link de compra, la cual se realiza por fuera de la plataforma, de manera directa entre los compradores y cada comercio o bodega.

La plataforma sOlo actúa como nexo entre las partes y es de uso totalmente gratuito tanto para compradores como vendedores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades