Vichy innova en su línea Idéal Soleil

Con alto factor de protección solar y opciones para cada estilo de vida, la marca busca magnificar la belleza con un bronceado luminoso y duradero.

Vichy realizó un estudio para saber cómo las mujeres se cuidan del sol y cuál es la clave para obtener su bronceado ideal. El resultado fue que la mayoría de las encuestadas consideró que el impacto del sol en la piel es lo más importante a la hora de comprar un protector solar, ya que buscan tener la piel hidratada y protegida contra el envejecimiento inducido por el daño solar. Por otra parte resaltaron que no quieren tener puntos negros, enrojecimiento ni manchas pero, por sobre todo, que el bronceado obtenido sea uniforme, radiante y duradero.

Con el objetivo de cumplir con las necesidades de las mujeres, Vichy presenta novedades en sus protectores solares Idéal Soleil, para un bronceado luminoso, duradero y una piel protegida. Esta línea está compuesta por productos diseñados para cada estilo de vida.

Vichy innova en su línea a través de:

– Color de la piel embellecido: gracias a los filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la superficie de la piel.

– Alta protección solar: por su sistema filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante, que previene el daño inducido por los rayos UV, y reduce la desaceleración de la renovación celular.

– Cuidado de la piel: sus fórmulas tienen un alto rendimiento gracias a sus ingredientes activos (Aquabioryl/Ãcido Hialurónico) para impulsar -a través de sus texturas- el cuidado de la piel combatiendo la deshidratación y mejorando la experiencia del usuario.

Idéal Soleil Bronze FPS30 – Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero.

Los rayos UV engrosan y enrojecen la piel, sobre todo en los primeros días de exposición al sol. Para prevenirlo, Idéal Soleil Bronze es el primer optimizador del bronceado para una piel radiante.
Con una nuevo packaging easy spray y una fórmula que combina una alta protección con un exclusivo complejo optimizador de bronceado, Idéal Soleil Bronze estimula la producción de melanina para generar un bronceado duradero y natural. Su complejo está integrado por, Tirosina – un activador de la melanina – que elimina el tono apagado y optimiza el color, logrando un bronceado luminoso. El otro activo en este innovador complejo es la cafeína que logra un efecto sinérgico sobre la actividad de pigmentación de la tirosina. Disponible en textura spray y leche fluida. Precio: $480.-

Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ -Para quienes realizan deportes o se sumergen al agua.

Para lograr que el producto sea resistente al agua, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que 50% de su valor inicial. Del mismo modo, para que su fórmula sea altamente resistente al agua su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ en su nueva versión Leche Gel es la última innovación porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda un acabado invisible sin dejar rastros blancos sobre la piel. Su fórmula no se diluye en agua porque crea una barrera protectora repelente, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UV ($480).

Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) -Para quienes disfrutan del sol todos los días.

Es un protector solar diario que logra tres pasos en uno. Unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos minerales, corrige las manchas porque tiene PhE-Resorcinol -agente dermocosmético que inhibe la tirosinasa bloqueando el proceso de producción de melanina- y frena la aparición de nuevas manchas por ser un protector solar FPS 50+ que protege la piel de los rayos UVB y UVA, cortos y largos. Viene en dos versiones: Toque Seco Color y acabado no graso ($350).

El año pasado la marca avanzó fuerte en materia de protección solar cuando lanzó su línea Bronze, un sistema de protección que optimiza el bronceado, al activar en forma natural la melanina propia de la piel.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades