Verbatim cumple 50 años

La firma especializada en tecnología de almacenamiento de datos busca hacer foco en nuevos desafíos.

Su nombre en latín, que significa “reproducción exacta de una secuencia de texto desde una fuente a otra”, simboliza la grabación precisa y sin errores de datos. Con los años, la compañía ha ido evolucionando en esta categoría de almacenamiento, iniciando con disquetes de 8″, pasando por CD, DVD, Blue-ray, y llegando a tarjetas de memoria, dispositivos USB y SSD. En paralelo, fue sumando otras líneas de productos tales como periféricos y accesorios Gaming, las cuales comenzarán a comercializarse en Argentina y Uruguay a la brevedad.

Como integrante del Mitsubishi Chemical Holdings Group, Verbatim ha operado a lo largo de estos años bajo la filosofía KAITEKI, de modo que sigue la estrategia y la visión a largo plazo de Mitsubishi. “Kaiteki”, que significa “comodidad” o “facilidad” en japonés, representa la calidad de vida global que puede alcanzarse a través de tecnologías sustentables y avances tecnológicos revolucionarios en la salud humana. En relación a esto, como parte del compromiso de Verbatim con el medioambiente, “hace poco tiempo se rediseñaron todos los packagings, y todos cumplen con las normas, están pensados para ser productos eco-friendly con menos consumo de plásticos y cartón“, según declaraciones de Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South en Verbatim Americas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades