Verano Planeta: un ciclo auspiciado por Banco Hipotecario

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, comienza una nueva edición del ciclo de Planeta en Mar del Plata y Pinamar durante los meses de enero y febrero. Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber inauguran este año.

La charla inaugural será el martes 5 de enero a las 20 hs en Pinamar; en el Teatro Municipal de la Torre –Av. Constitución y Valle Fértil – y contará con la participación de Felipe Pigna y de Darío Sztajnszrajber, quienes abarcarán temas de Historia y Filosofía. La misma charla se extenderá el miércoles 6 de enero a las 21 hs. en Hotel Costa Galana de Mar del Plata – Blvd. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725.

Los próximos encuentros del ciclo Verano Planeta 2016 contarán con la participación de Viviana Rivero, Florencia Canale, Gabriel Rolón, Silvia Mercado, Pietro Sorba, Santiago Kodavloff y Luis Majul, quienes presentarán sus últimos trabajos literarios y compartirán un espacio de diálogo con sus seguidores.

Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella, y el acceso al ciclo será de carácter libre y gratuito hasta completar la capacidad cada salón. En Mar del Plata las charlas se realizarán todos los lunes de enero y febrero, desde las 21 hs, en el Hotel Costa Galana, mientras que en Pinamar, serán todos los martes, a partir de las 20 hs, en el Teatro Municipal De la Torre.

Mediante este ciclo, Banco Hipotecario continúa acompañando las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de intercambio y reflexión.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades