Ventas de LaPos y Todo Pago mPOS

Crecieron 35,5% y 55% respectivamente tras primer mes para que comercios acepten pagos con débito.

Prisma Medios de Pago anunció que las ventas de las terminales LaPos y los dispositivos Todo Pago mPOS registraron un crecimiento a escala nacional de 35,5% y 55% respectivamente en abril, en relación a marzo de 2018.

Así, tras estar cumpliéndose el primer mes de vigencia de la ley 27.253 por la que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) promueve la implementación de equipos POS en los comercios de todo el país, los resultados muestran una gran adopción. La norma busca que los consumidores tengan la opción de utilizar la tarjeta de débito como medio de pago.

“Hay un combo de factores que propiciaron las ventas: la exigencia de la AFIP, sumado a nuestra propuesta comercial con beneficios como la baja en las comisiones, la bonificación de costos, y la innovación en la tecnología”, dijo Juan José Munné, Gerente de Comercios de Prisma Medios de Pagos. “Estamos muy contentos con el crecimiento en CABA, Conurbano Bonaerense y en provincias como Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán. A los rubros más consolidados en el mercado como supermercados, casas de electrodomésticos, indumentaria y hoteles, incorporamos entretenimiento, veterinarias, ferreterías, bazares y hasta profesionales”, agregó.

A fin de facilitar la adopción de la normativa a los comercios, LaPos lanzó meses atrás la promoción por la que entrega la “terminal débito” 100% bonificada por dos años; y la “terminal crédito y débito” a $149,50+IVA, por mes durante los primeros 6 meses.

Por su parte, Santiago Benvenuto, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Prisma Medios de Pagos, aseguró: “El dispositivo Todo Pago mPOS se convirtió en un gran aliado ya que facilita el pago de servicios en cualquier lugar. Simplemente se usa con un celular, por lo que es ideal para feriantes, plomeros, gasistas, pintores, taxistas, remiseros. Además, somos los únicos en tener un dispositivo Bluetooth”.

En cuanto a su propuesta comercial, el lector mPOS clásico tiene un precio promocional de $99 y lector Bluetooth de $299. El costo del servicio es de 3,49% para tarjetas de débito y de 3,99% para tarjetas de crédito en 1 cuota. El tiempo de pago es de 48 horas hábiles para débito y de 10 días hábiles para crédito.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades