Veeam anuncia resultados récord

Nuevas soluciones, actualizaciones de productos y alianzas previstas para 2015 para impulsar el crecimiento de la empresa hacia la meta de llegar a $1.000 millones en ingresos anuales para 2018.

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los centros de datos modernos (Availability for the Modern Datacenter), anunció los aspectos más destacados de sus resultados del primer trimestre de 2015, incluyendo un aumento de 22% en los ingresos totales con respecto al mismo período del año pasado.

El lanzamiento de Veeam Availability Suite v8 ha creado una nueva categoría de soluciones de TI, de disponibilidad para los centros de datos modernos (Availability for the Modern Datacenter), que ha ayudado a impulsar estos resultados récord. La nueva versión incluye más de 200 nuevas características y mejoras, tales como la nueva capacidad Veeam Cloud Connect y la integración con NetApp, así como importantes mejoras a la replicación y recuperación ante desastres.

Para el final del primer trimestre, menos de cinco meses después de la disponibilidad general, cerca de 50% de los clientes existentes ya había actualizado sus licencias a v8.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades