Valeria Abadi, de Arcor, elegida presidenta del Círculo Dircoms

Abadi reemplaza a Silvina Seiguer, directora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados (McDonald’s) para la División Latinoamérica Sur, que pasa a ser vicepresidenta.

El Círculo Dircoms de Argentina anunció hoy que Valeria Abadi, gerenta corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Grupo Arcor, fue elegida presidenta en Asamblea Ordinaria para el período 2020-2022. Abadi reemplaza a Silvina Seiguer, directora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados (McDonald’s) para la División Latinoamérica Sur, que pasa a ser vicepresidenta.

Abadi, una profesional con más de 20 años de experiencia, pasó por Edenor y Électricité de France antes de unirse a Grupo Arcor. Con una Licenciatura en Psicología y una Maestría en Gestión de las Comunicaciones en las Organizaciones, es responsable a escala global de la imagen y comunicación corporativa y las áreas de publicidad, redes sociales, medios y licencias, diseño e investigación de mercado de Grupo Arcor.

“Es un honor y un desafío presidir el Círculo Dircoms, que nuclea a los máximos referentes de la profesión en el país. Uno de nuestros objetivos es mantener el ADN que tiene el Círculo desde su fundación, a la vez que seguimos evolucionando en el mismo sentido en que lo hizo la Comisión Directiva liderada por Silvina: estamos convencidos de que el Círculo Dircoms tiene mucho para aportar a la vida institucional del país, además del aporte clave que ya hace a la profesión de asuntos públicos y comunicaciones”, dijo Valeria Abadi.

“Agradezco el honor de haber presidido Dircoms en estos últimos dos años, y destaco el trabajo de toda la Comisión Directiva que me acompañó. Hoy somos una institución que supera los 150 profesionales, y que no solo ofrece un ámbito de capacitación y networking a sus miembros sino que colabora con otras instituciones en la búsqueda de soluciones a distintas temáticas que se generan en el país donde la comunicación pueda agregar valor. Me alegra tener la oportunidad de poder seguir colaborando en el futuro, ahora desde un nuevo rol”, expresó Silvina Seiguer.

El resto de la nueva Comisión Directiva está compuesta por Lucas González (ViacomCBS), Florencia Sabatini (Google), Matías Szapiro (Exxon), Angie Stelzer (Volkswagen), Valeria Bazzi (Mercado Libre), Daniel Martini (Adigas), Pablo Armagni (Telefónica), Lucila Lalanne (Grupo Techint), José Montaldo (Wehaus), Gustavo Castagnino (Genneia), Paola Podestá (IBM), Julián Ballarino (Prisma Medios de Pago), Andrea Gualde (Farmacity) y Alejandro Iglesias (Alladio).

El Círculo de Dircoms de Argentina es una asociación civil fundada en 2002 integrada por los máximos responsables de las comunicaciones corporativas, las relaciones institucionales y los asuntos públicos y gubernamentales de grandes empresas privadas y públicas de país. Su rol es fomentar y valorizar la figura del Dircom como miembro clave del Comité Ejecutivo de las empresas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades