Vacunas: hoy llegan las 3,5 millones de dosis de Moderna

Aerolíneas Argentinas confirmó que a las 23 h de hoy llegarán dos vuelos de Aerolíneas Argentinas procedentes de Memphis, Estados Unidos, con las dosis de vacunas contra el Covid-19, donadas por Estados Unidos. Además, esta tarde llega otro vuelo con Sinopharm.

Aerolíneas Argentinas confirmó la llegada de sus vuelos procedentes de Memphis, Estados Unidos con 3,5 millones dosis de la vacuna de Moderna, donadas por dicho país.

Las dosis se encuentran distribuidas en los vuelos AR1097 y AR1099 que aterrizarán en el aeropuerto de Ezeiza de forma prácticamente simultánea a las 23:00 h.

El primero de los vuelos partió el miércoles a las 19:10 desde Ezeiza y aterrizó en Memphis a las 3:27 del jueves, mientras que el segundo despegó ayer, a las 9:00 y aterrizó a las 17:55.

Previo al arribo de estos vuelos, a las 17:45 estará arribando el vuelo AR1081 desde Beijing con 768.000 dosis de Sinopharm. Se trata del sexto vuelo de la serie de 10 confirmados para julio.

De esta manera, estarán arribando al país más de 4,2 millones de vacunas, todas a bordo de aviones de Aerolíneas Argentinas, lo que constituye un nuevo récord en cantidades de vacunas transportadas en un solo día.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades