Untref ACR UP tiene nueva presidenta

 La Universidad Nacional de Tres de Febrero anuncia que Nora Ramos se incorporará a la Agencia de Calificación de Riesgo.

La especialista se desvinculará de su actual cargo como gerente técnica y de Valores Negociables en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para aportar su capacidad y trayectoria como presidenta de UNTREF ACR UP.

Nora Ramos es abogada (UBA) y desempeñó funciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1977. De 2002 a mediados de 2005 estuvo a cargo de la Gerencia Técnica y de Emisiones y desde mayo de ese año, es la Gerente Técnica y de Valores Negociables.

En el desarrollo de las actividades propias de las funciones a su cargo participó activamente en el diseño e implementación en el sistema bursátil argentino de la cotización de los diversos valores negociables existentes (obligaciones negociables y acciones del régimen Pyme, valores fiduciarios, certificados de depósito argentinos –Cedears-, cheques de pago diferidos, etc.).

En el ámbito académico se desarrolla como profesora de Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1991 y de Instituto Argentino de Mercado de Capitales.

Asimismo, forma parte del Subcomité de Trabajo de Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB) y se desempeña como coordinadora del área de Responsabilidad Social Empresaria de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades