Universal Assistance moderniza sus canales digitales

Las recientes implementaciones buscan optimizar, agilizar y simplificar el contacto y las operaciones con los clientes, ademas de brindar más servicios e información cualitativa de interés para viajeros y potenciales viajeros. 

27 septiembre, 2016

 

Con un nuevo sistema de emisión de tres pasos, la compañía ofrece -en un mismo proceso- elegir el plan de asistencia, cotizar y comprar (emisión incluida) asistencia. El nuevo sistema suma además beneficios para las agencias y operadores.

Dentro de mismo plan integral de modernización, Universal Assistance comunicó que renovó su APP, sumándole valiosas funciones como pronóstico del clima, conversor de talles y de monedas y traductor de idiomas.

Finalmente, la nueva web de Universal Assistance (con diseño responsive, apto para celulares y tablets) ofrece una sección agentes de viajes, chat asistencial y una plataforma exclusiva de turismo estudiantil.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades