Unitech presenta Iurix components en el Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, donde expondrá y disertará acerca de las últimas novedades de Iurix Components.

 

El encuentro se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Forum) de la ciudad de Santiago del Estero los días 22 y 23 de agosto de 2013.

El IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: “Mas allá del expediente electrónico” reúne en un solo foro a las máximas autoridades y órganos de gobierno de los sistemas judiciales, para construir y compartir conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.

 
Unitech tiene un stand para exponer los últimos adelantos de la familia de productos Iurix Components con sus módulos de software y servicios para potenciar los sistemas existentes en Poderes judiciales como: Firma digital, Acceso mobile, Presentación electrónica de escritos con cargo, Notificación electrónica, Estadísticas, Liquidación de tasa de Justicia; Sala de audiencias, y estarán presentes personal técnico y de comercialización con los que los asistentes podrán intercambiar ideas acerca de los servicios profesionales necesarios para su implementación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades