Unitech entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

La compañía experta en transformación digital obtuvo la posición 16 entre las empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work Institute Argentina.

1 diciembre, 2017

Unitech, empresa experta en transformación digital ha sido distinguida como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2017, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work Institute Argentina.

La ceremonia tuvo lugar en la Usina del Arte, en donde Unitech ha sido rankeada número 16, en la categoría hasta 250 empleados, entre todas las empresas de Argentina que participaron, y es una de las 4 mejores empresas para trabajar en el rubro Tecnología de la Información – Software junto a Onapsis, Microsoft y MuleSoft. En tanto que Banco Galicia, DHL Express y Tarjeta Cencosud obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías, según su dotación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado