Unilever reafirma los resultados tangibles del crecimiento sustentable

La empresa presentó los avances de su Plan de Vida Sustentable, lanzado en 2010, con foco en la participación y en la promoción de una nueva forma de hacer negocios.

 

El plan busca, a través de 50 metas mensurables, apostar al crecimiento del negocio, al mismo tiempo que busca reducir el impacto ambiental y multiplicar el desarrollo humano para 2020.

El objetivo tiene tres focos: mejorar la vida de 1.000 millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental a la mitad en el ciclo de vida y obtener 100% de las materias primas en forma sustentable.

Miguel Kozuszok, presidente de la empresa para Latinoamérica, sostuvo en la presentación que a tres años del lanzamiento del plan, “nos motiva el significativo progreso en la mayoría de nuestros objetivos planteados. También comprobamos que durante el período, nuestro negocio creció sostenidamente y redujimos el impacto en todos los procesos de la cadena de valor. Sabemos que es difícil reducir el impacto ambiental y aumentar el impacto social en nuestra cadena de valor, pero al mismo tiempo, vemos la gran diferencia que se puede hacer aprovechando nuestra escala – diariamente 2.000 millones de personas en el mundo utilizan algún producto de la marca – mediante influencia, experiencia, tecnología y los recursos para impulsar el cambio”.

La vinculación con otros sectores y los Gobierno es para la empresa de suma importancia para alcanzar el éxito en este camino.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades