Unilever: pasantías 2018

La búsqueda está orientada a estudiantes de cualquier carrera, que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía.

Las pasantías están disponibles para las áreas de Supply Chain, Desarrollo de Clientes y Ventas, Marketing, Food Solutions, Finanzas, Recursos Humanos e Investigación y Desarrollo.

Los jóvenes pueden inscribirse a través de la página web de Unilever (https://www.unilever.com.ar/careers/graduados/internships/) hasta el 19 de octubre.

A fin de que aprovechen al máximo la experiencia en una multinacional de consumo masivo, la experiencia incluye capacitaciones en distintas áreas de la compañía para ayudarlos a desarrollarse y habilitarlos a generar aprendizajes en todos los sectores. De esta forma, pueden conocer las plantas, puntos de venta, laboratorios, estrategia en Marketing o cómo trabaja el equipo de Finanzas. Esto les da la oportunidad de generar una mirada holística y de explorar todos los sectores. Además de construir una red sólida de contactos que los apalanca en su día a día.

El programa tiene una duración de un año y la posibilidad de extenderlo por 6 meses más. Asimismo, entre los beneficios habilitados, se encuentran el almuerzo incluido todos los días en el comedor de las oficinas o las plantas, acceso a productos de Unilever gratis y con descuento y 15 días de vacaciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades