Unilever lanza su Programa de Pasantías 2016

Ofrece a los jóvenes una experiencia de aprendizaje para poner en práctica todo lo aprendido en la universidad.

18 septiembre, 2015

Unilever Argentina abre la inscripción de su Programa de Pasantías 2016 bajo el lema: Un futuro mejor hecho por vos.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 14 de septiembre hasta el 25 de octubre ingresando a www.unilever.com.ar/pasantias, donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección.

El Programa de Pasantías está dirigido a estudiantes de hasta 25 años de edad, que estén cursando los últimos dos años de la carrera o que estén en 3º año en los casos de la carreras de Ingeniería y Licenciatura en Alimentos, Química, Bioquímica, Farmacia y relacionadas; con disponibilidad de 20 horas semanales para la realización de la pasantía. Los estudiantes seleccionados ingresarán a la compañía en enero de 2016.

Las vacantes del programa son para las áreas de Marketing; Ventas; Finanzas; Supply Chain; Investigación y Desarrollo; Información y Tecnología, Recursos Humanos y Medios.

El objetivo del programa de Pasantías 2016 es ofrecer a los jóvenes una experiencia de aprendizaje que les permitan poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, contribuyendo con su orientación profesional para ayudarlos a tomar buenas decisiones respecto a sus carreras y su futuro.

La compañía, con sus programas de Futuros Líderes y de Pasantías, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades