Unilever busca que estudiantes universitarios compartan su CV en Instagram

La convocatoria es para estudiantes de carreras universitarias de Argentina que podrán presentar su currículum en la red social de la manera más creativa e innovadora.

Unilever Argentina sigue marcando tendencia al inaugurar un nuevo canal en Instagram para que estudiantes tengan la posibilidad de compartir su currículum a través de la red social.

Según datos de GlobalWebIndex, en la actualidad, 20% de los usuarios de Internet a escala mundial tiene una cuenta en Instagram, de los cuales 44% son jóvenes entre 16 y 24 años. Teniendo en cuenta estas cifras sobre el crecimiento del canal, Unilever invita a participar a estudiantes de carreras universitarias de Argentina a resumir su Currículum Vitae en un video de 10 segundos utilizando todos los recursos de la red social (tags, video, descripción, hashtags, mention).

Hasta el miércoles 25 de marzo, podrán participar de esta iniciativa los followers de la cuenta @UnileverCareersSoco en Instagram que tengan entre 18 y 27 años de edad. La convocatoria se realizará a través de las redes sociales de la compañía: Unilever Careers en Facebook y Unilever Careers SC en Twitter y los estudiantes podrán aplicar cualquier recurso audiovisual como stopmotion, timelapse, tipografías, animación, gráficas, entre otras, etiquetando la cuenta oficial de Instagram https://instagram.com/unileverCareersSoco y sumando a la descripción: nombre completo, carrera, país de residencia y el hashtag #InstaCV.

Los mejores videos se compartirán en las diferentes redes sociales de Unilever y la compañía premiará al ganador con una cámara digital, con una asesoría con un miembro de Recursos Humanos sobre Procesos de Selección y con una entrevista con un líder del área de su interés.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades