Unilever brinda medidas de contención a las pymes

La nueva edición del programa ofrece capacitaciones, apoyo en liquidez financiera, nuevos beneficios con universidades y una plataforma de e-learning.

11 mayo, 2021

Unilever lanza una nueva edición de UniPyME, un programa para capacitar y acompañar a las pymes de su cadena de valor.

En esta edición, la compañía ofrece nuevos focos de capacitación para el desarrollo del negocio y beneficios con universidades. Asimismo, contará con una nueva plataforma de e-Learning para profundizar aún más el alcance a las PyMEs que participen del programa y sumar más valor para quienes ya la integran.

Unilever está hace 95 años en el país y el 93% de lo que vende es fabricado localmente gracias a las más de 2000 PyMEs que conforman su cadena de valor. Entendiendo su rol estratégico, Unilever trabaja para impulsarlas y ofrecerles herramientas que las preparen para el futuro.

“Las pymes son la base del entramado productivo nacional y por eso es fundamental que las acompañemos y apoyemos para que crezcan y puedan desarrollarse. En Unilever sabemos que, si las PyMEs progresan, tendremos proveedores más robustos y resilientes que además de contribuir a nuestro negocio logren trascender. A través de iniciativas como UniPyME aportamos para generar mayor competitividad en la industria e incrementar la capacidad del sector” sostuvo Laura Barnator, gerente general de Unilever Argentina y Uruguay.

Como parte de la edición 2020 de UniPyME, Unilever logró dar de alta a un 5% más de pymes en su cadena de valor. Además, que 95 pequeñas empresas migren a la modalidad de transferencia bancaria, más de 1.000 participen de los encuentros del ciclo de capacitaciones para la mejora productiva y que el 100% de las pymes de su cadena de valor accedan a la mejor tasa de descuento del mercado.

Por último, gracias a la articulación con la Secretaría PyME de la Nación, la compañía logró expandir la iniciativa combinando esfuerzos con programas gubernamentales en curso poniendo a disposición su escala para llegar a más pequeñas y medianas empresas y, como consecuencia, generar una mejora productiva del sector.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades