Una nueva mirada a la economía argentina

El libro del economista Matías Tombolini, "Todo lo que necesitas saber sobre economía argentina", intenta demembrar temas complejos sobre economía local utilizando lenguaje cotidiano

20 noviembre, 2013

A menudo expertos economistas de todo el mundo opinan sobr la economía argentina desde una mirada teorica enfocada en otros países, donde las decisiones en política económica tienen intereses y reglas de juego distintas a las de nuestra realidad. El libro “Todo lo que necesitas saber sobre economía Argentina” de Matias Tombolini intenta hablar de la economía local y vincularlo a la economía individual y colectiva de los argentinso.

 

En 51 temas, el autor intenta transformar conceptos económicos en lenguaje cotidiano sin abandonar la lógica interna propia de la disciplina. Presenta los fundamentos teóricos de la economía, pasando por las ideas y prácticas económicas, para llegara  cuestiones más actuales y cotidianas: cómo organizar un presupuesto mensual en el hogar, la relación de los niños con el dinero o cómo saber si se ganará en una inversión. 

 

Precio: $99

Cantidad de páginas: 314 

En venta en todas las librerías del país. 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades