Un premio para Escorihuela Gascón Polo Team

El equipo de la bodega mendocina obtuvo nuevamente el título del torneo organizado por el Club Hípico Militar San Jorge.

Escorihuela Gascón Polo Team, liderado por Estanislao Ramos y acompañado por Gonzalo Domínguez Silva, Gonzalo López Vargas y Tomás Dartiguelongue, derrotó en una elegante final a SJ Santa Paula (Santiago Catani, Carlos Guillani, Francisco Menéndez de Elía  y José Ortiz ) por 20 a 10 adjudicándose así la tradicional Copa Francisco Ceballos. Los jugadores del equipo ganador celebraron la victoria descorchando espumantes Escorihuela Gascón Extra Brut.

Entre otros torneos que participó Escorihuela Gascón Polo Team durante la Temporada de Otoño 2013 se destacó el “Torneo  Vendimia Escorihuela Gascónâ€, organizado por la bodega en su cancha propia ubicada en Agrelo, Mendoza, en el medio de un imponente paisaje natural de viñedos y la inmensidad de la cordillera de los Andes, donde se lució la presencia de Gabriel Batistuta. El equipo también jugó en todos los torneos que se realizaron en las canchas de Pilará Polo Club y Río Grande Xhantus Polo Club, clubes de primer nivel situados en la zona de Pilar Norte.  Asimismo la bodega estuvo presente en el 2do Torneo Caballos Polo Argentino, organizado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.

La bodega viene acompañando al polo desde hace varios años, deporte con el que comparte el entusiasmo por su emocionante intensidad, así como los valores de exclusividad y elegancia; fue sponsor –en varias ocasiones- de los torneos más destacados del mundo como el Abierto de Tortugas –Copa Emilio de Anchorena-, el Abierto de Hurlingham -The Ayrshire Cup- y el Abierto del Jockey Club. Además ha acompañado a La Aguada Polo Club, de la tradicional familia Novillo Astrada.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades