Un emprendedor creó una herramienta que soluciona el infierno de los call centers

Operadores disponibles 24/7 y el tiempo de respuesta es de 30 segundos

Un emprendedor desarrolló un software para mejorar la interacción entre empresas y clientes. Se trata de un “chat center” y es el primer servicio de ventas y atención al cliente por chat atendido por agentes HUMANOS conectados 24 horas x 7 días.

Como tesis para su MBA Gonzalo Baez Veglia debía desarrollar una idea innovadora que a su vez solucionara un problema de negocios para las compañías. Su mala experiencia como cliente de empresas a las que debía contactar a través de los call centers le hizo preguntarse: por qué no escribir en vez de hablar, por qué no seguir la lógica de comunicación de esta época: rápida, instantánea y precisa.

Asimismo, de acuerdo a una encuesta realizada por Hubspot sostiene que el 56% de los usuarios preferiría enviar un mensaje que llamar a un call center.

Durante un año trabajó intensamente en el desarrollo de un software que se transformaría en un nuevo canal de comunicación entre empresas y clientes.  Y así nació OhChat.me, como el primer servicio de ventas y atención a clientes en el que los mismos chatean con agentes humanos las 24 hs los 365 días del año.

 

Beneficios de OhChat.me vs Call Centers

·         Los operadores siempre se encuentran disponibles las 24 hs. El tiempo de respuesta luego de la primera interacción de un cliente es de 30 segundos.

·         Las interacciones quedan documentadas y de esta forma se reduce la cantidad de “malos entendidos”

·         Los costos son 10 veces menores de los de un call center, ya que los operadores pueden atender hasta 6 conversaciones simultáneas.

·         Ofrece interacciones en 4 idiomas: español, inglés, portugués y francés.

A fines de 2019 la prestigiosa publicación internacional CIO Review eligió a OhChat.me como una de las 20 plataformas conversacionales más prometedoras del mundo.  https://conversational.cioreview.com/vendors/top-conversational-platform.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades