Ultrabook Zero de Banghó con Windows 8

Para promocionar el modelo lanzó la campaña "Activá tu imaginación".

6 diciembre, 2012

El nuevo modelo es ultra potente, ultra elegante y ultra veloz, permitiendo a los usuarios explotar su creatividad en cualquier lugar.

La campaña fue creada para generar atracción inmediata y universal, buscando sumar nuevos atributos vinculados al diseño, el estilo y la sofisticación.

El equipo es de un grosor de sólo 21 mm de alto y de un diseño ultra delgado de aluminio.  Junto al renovado sistema operativo de Microsoft, ofrece una nueva dimensión de uso y experimentación en las tareas diarias.

Se destaca por su sistema híbrido de almacenamiento, que combina un disco de estado sólido con un disco rígido convencional,  De esta forma, logra agilizar el arranque de la unidad y un almacenamiento de avanzada, con ágiles tiempos de respuesta para disfrutar de música, imágenes y películas.

Incluye la tercera generación de procesadores Intel Core i5, placa de gráficos Intel Graphics 4000, pantalla de 14″ HD led Backlight (1366 x 766), una unidad óptica DVDRW, 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMi.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades