Últimos días para la conferencia Panorama 2013: Innovar para transformar

El encuentro será el jueves 27 de junio, a las 17.30 hs., en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, CABA.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a la comunidad a participar de la Conferencia & Cocktail Panorama 2013: Innovar para transformar. El encuentro será el jueves 27 de junio, a las 17.30 hs., en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, CABA.

Los principales bloques incluyen las siguientes temáticas:

·         Animación: Los creadores de la película “Metegolâ€, dirigida por Juan José Campanella, contarán detalles de cómo se realizó la película.

·         Tecnología: Kikai Labs mostrará cómo funcionan las impresoras 3D y de qué manera revolucionan la ciencia y la vida cotidiana.

    Percepción: Experiencia vinculada con la imaginación y el misterio que replanteará el concepto de lo imposible.

Las actividades se realizarán en el marco de Red Innova Buenos Aires, conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor realizada por primera vez en el país. 

Entre los principales expositores de esta edición de red Innova se destacan Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre; Andy Freire y Santiago Bilinkis, Fundadores de Quasar Ventures; Maren Lau, SVP & Partner de IMS – Twitter; Santiago Siri, Fundador de Grupo Forty Two; Kay  Kuehne, Director Regional de Airbnb; Hermione Way, Internet Video Content Director de TNW; y Emiliano Kargieman, CEO y Fundador de Satellogic.

Los sponsors que acompañan la Conferencia Panorama son: Synthesis Retail Solutions (Diamond); Sofrecom SA, Snoop Consulting, GyL Group y Globant  (Platinum); TGV (Gold)  Staffing IT y C&S Informática (Silver).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades