Uber dona 25.000 viajes para personal de salud

Los viajes son de hasta $250 cada uno. Además, a través de Uber Medics, ofrece un beneficio promocional del 20% de descuento en viajes punto a punto entre 350 centros de salud en el AMBA.

Uber donará en la Argentina 25.000 viajes de hasta $250, equivalente a unos $6 millones, para personal de la salud, con el fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La iniciativa está destinada a personal médico, personal de salud y administrativo afectado a tareas sanitarias para paliar los efectos de la pandemia Covid-19.

Quienes quieran acceder a este beneficio deberán ingresar a t.uber.com/personaldelasalud y acreditar su función en instituciones que pertenezcan al ámbito de la salud, tanto médicos y enfermeros, como personal administrativo, maestranza, entre otros. Los beneficiarios recibirán un código promocional con cuatro viajes de hasta $250 cada uno.

Además, a través de Medics, Uber continúa ofreciendo un beneficio promocional del 20% en viajes que empiecen o terminen en más de 350 centros de salud en el AMBA, lo cual beneficiará a personal de salud, personal administrativo y a aquellas personas que requieren hoy acceso a la salud.

Estos viajes tendrán un valor 20% menor que su equivalente en un viaje de UberX. Para acceder a este producto, quienes trabajen en los centros de salud deberán seleccionar la opción “Uber Medics” al momento de pedir un viaje que tengan como origen o destino uno de los más de 350 hospitales del Área Metropolitana de Buenos Aires. El servicio puede utilizarse las 24 horas, los siete días de la semana.

En línea con las medidas implementadas por las autoridades a raíz del Covid-19, Uber ofrece Uber Essential, para que quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional puedan realizar viajes a través de la aplicación cuando lo necesiten.

Asimismo, quienes necesiten enviar o recibir artículos en sus domicilios podrán hacerlo desde Uber Flash, que permite a los usuarios enviar o recibir artículos a través de la aplicación, una alternativa que requieren muchos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. El servicio Flash está activo en la app de 6:00 a 23:59 horas en Buenos Aires, Mendoza y próximamente en Córdoba.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades