Ualá inaugura nuevas oficinas

La fintech busca sumar 400 personas a su equipo.

Ualá, la fintech argentina que en menos de un año cuadruplicó su cantidad de empleados, crece no solo en estructura sino en usuarios y nuevas funcionalidades en su app. Actualmente hay más de 50 búsquedas abiertas y espera contratar este año a más de 400 personas.

A principios de 2019 contaba con 60 empleados y a comienzos de 2020 ya superara los 230, razón por la cual tuvieron que inaugurar a una nueva oficina en Palermo, justo enfrente de su oficina original, que fue inaugurada en 2018.

La nueva oficina fue diseñada por el estudio Hitzig Militello Arquitectos; un espacio de trabajo moderno y abierto (sin divisiones entre escritorios) donde la interacción, el trabajo en equipo y la transparencia se convierten en sus principales características.

En poco más de dos años Ualá emitió más de 1,5 millones de tarjetas y logró que más de 250.000 personas abrieran cuentas de inversión a través de Ualá para invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI). El crecimiento de la compañía se vio empujado por su última ronda de inversión de US$ 150 millones liderada por Tencent y SoftBank en noviembre del año pasado.

Algunos datos de la fintech argentina:
● El 70% de los usuarios son del interior del país
● El 60% tiene menos de 30 años
● El 40% son mujeres
● 7% de las tarjetas emitidas corresponden a extranjeros viviendo en Argentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades