Turner Internacional Argentina designa gerente general

Felipe de Stefani suma este cargo a sus actuales de vicepresidente senior y gerente general de los canales de Tendencias de la firma.

Felipe de Stefani ha sido promovido a Gerente General de Turner Internacional Argentina (TIA), la oficina más grande de Turner por fuera de los Estados Unidos. Conservará sus responsabilidades como Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de la compañía, que incluyen TBS veryfunny, Infinito, truTV, HTV, Glitz* y MuchMusic. Como Gerente General, De Stefani tendrá a su cargo establecer la dirección estratégica global para todas las operaciones de Turner en Argentina.

Adicionalmente a sus nuevas responsabilidades corporativas, De Stefani continuará supervisando la programación, servicios creativos, nuevos medios, marketing, relaciones públicas y operaciones para los canales TBS veryfunny, Infinito, trutV, HTV, Glitz* y MuchMusic.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y rápidamente sumó la supervisión del área de desarrollo de negocios. La compañía lo trasladó a Atlanta en 2003, al frente del marketing panregional y nuevos medios para Cartoon Network y Boomerang. Regresó a Buenos Aires en 2009.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades